CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
Telf: (511) 424-9880
alessandrabaressi@gmail.com
 
 

Sesión de Ayahuasca


Acercar a todos a una experiencia personal con la

sabiduria del Ayahuasca madre y abuela de la

naturaleza y nuestros ancestros. Descubrir nuestra

esencia espiritual y ser conscientes de la mision en

nuestra vida.

Nadie te lo puede contar, solo tu lo puedes vivir...

Si estas interesado (a) en participar, para asegurar que tu experiencia con esta planta maestra sea beneficiosa, requiero me envíes tus nombres completos y fecha de nacimiento, para consultar si participar es favorable para ti y comunicártelo a través de un correo, luego de la confirmación puedes realizar la separación o depósito del costo de la sesión, así te será reservado el cupo, toma en cuenta que solo son 9 espacios por fecha.

El correo donde puedes enviar tus datos es: ayahuascaperu@outlook.com.pe


COSTO: S/. 160 soles (por persona).

TIEMPO DE DURACIÓN: 10pm a 7am.

(A las 6am compartimos un desayuno)

CUPO LIMITADO: 9 personas por sesión.

Estas son las fechas de las proximas sesiones:

 

Aqui encontrarás la actualizacion de los cupos disponibles:

VIERNES 13 DE ENERO 2017 (00 cupos disponibles)

VIERNES 10 DE FEBRERO 2017 (00 cupos disponibles)

VIERNES 21 DE ABRIL 2017 (00 cupos disponibles)

VIERNES 12 DE MAYO 2017 (00 cupos disponibles)

VIERNES 09 DE JUNIO 2017 (00 cupos disponibles)

VIERNES 14 DE JULIO 2017 (00 cupos disponibles)

VIERNES 11 DE AGOSTO 2017 (00 cupos disponibles)

VIERNES 08 DE SETIEMBRE 2017 (09 cupos disponibles)

VIERNES 06 DE OCTUBRE 2017 (09 cupos disponibles)

VIERNES 03 NOVIEMBRE 2017 (09 cupos disponibles)

VIERNES 08 DE DICIEMBRE 2017 (09 cupos disponibles)

 



Te recuerdo que solamente las primeras 9 personas que separen o cancelen serán los únicos que podrán asistir a la Sesión de Ayahuasca.

La sesión consiste en la toma de este brebaje sagrado de nombre Ayahuasca, con el cual podremos entrar en dimensiones paralelas, viajar en el tiempo hacia nuestras raíces, vidas y culturas pasadas, vivencias que están registradas en nuestro sub consciente y que no recordamos con facilidad.

El Ayahuasca también nos permite conectarnos con nuestro universo interior, resolver situaciones que marcaron episodios a lo largo de nuestros años y darles solución a modo de purga espiritual, para encontrar esa paz y las respuestas a cada pregunta que le hagamos a la Abuela Ayahuasca.

Se recomienda hacer una dieta un día antes y el mismo día del ritual, comiendo en su mayoría verduras, frutas, pollo o pescado, no menestras, ni coliflor, no yogurts, no carnes rojas, ni de cerdo. Abstenerse de actividad sexual, tomar licor, tomar algún medicamento (no consumirlo el mismo día. De ninguna manera ansiolíticos o antidepresivos), ni drogas.

En todo momento se recomienda tener la mente abierta a todo lo que pueda ver o sentir durante la ceremonia. Por otro lado en todo momento estará consciente de sus actos y podrá analizar cada situación que se presente ante usted.

Quienes deseen pueden traer colonias que usen a diario, 3 monedas del mínimo valor, pueden barrer su casa y esa tierra ponerla en una bolsita y traerla, anillos, collares, cualquier objeto que usen y que deseen se limpie y se cargue de buena vibración ese día.


SESIÓN DE AYAHUASCA


La Maestra Ayahuasca (banisteriopsis caapi)

es una liana de la selva amazónica. Es conocida

y utilizada por los pueblos indígenas amazónicos.

Es considerada planta maestra y sagrada;

constituye el fundamento, de la medicina tradicional

y de la cosmovisión indígena. La Ayahuasca sirve

para que la persona adquiera conciencia de sus

problemas en su verdadera significación.

 



La Ayahuasca es una planta medicinal, con efectos curativos múltiples. Entre sus propiedades eliminan las toxinas orgánicas, y produce una purga espiritual y física.

Durante la ceremonia se producen una profunda acción en el cuerpo, mente, emociones y en el espíritu, permitiéndonos confrontar y conquistar nuestros miedos más profundos, revitalizar energías vitales y despertar a un nivel superior de conciencia con la finalidad de abrirnos hacia nuestro "maestro interior". La Ceremonia de la Ayahuasca, abre una relación con la espiritualidad. Es el "camino del conocimiento" y un proceso de auto-descubrimiento personal y espiritual que continuará por el resto de nuestras vidas.

A la ceremonia se asiste con un propósito claro y con cero expectativas, abierto a descubrir lo que la planta quiera mostrar, enseñar y curar en ese momento.
Cada persona tendrá una experiencia distinta a todas las demás, a cada uno le toca vivir una experiencia personalizada por una energía superior o por el propio subconsciente, tu experiencia se desarrollará y manifestará según lo que en ese momento realmente necesites trabajar para poder crecer y acercarte a tu verdadero potencial de salud y equilibrio.

El reto principal de cada persona, es entender el significado real de las visiones que muestra la planta Ayahuasca y utilizar ese aprendizaje en su vida diaria.



Efectos del Ayahuasca

Estados psicológicos provocados por la ayahuasca:

A continuación la descripción de algunos de los estados místico - espirituales provocados por la planta maestra Ayahuasca:

Introspección. Examen del alma por sí mismo (auto contemplación. Reconocimiento de la evolución de nuestro ser)

Regresión. Reviviscencia psíquica a fases pasadas de la vida, para solucionar conflictos. Permite conectarse y reconocerse mejor. Los contenidos de experiencias olvidadas o reprimidas vuelven a la conciencia como un verdadero revivir. Se diluyen así las tensiones o conflictos en la psique humana y se produce una reestructuración y cura de la personalidad.

Experiencia místico religiosa. Ascensión al cielo (a lo divino) a través de un reconocimiento espiritual.

Experiencia trascendental que incrementa la receptividad y comunión mística con todo el universo.

Viaje astral. Trasmigración o peregrinación del alma, fuera del cuerpo físico.

Súper conciencia cósmica. Iluminación intelectual omnisciente.

Psico-actividad. Manifestación de funciones cerebrales, cotidianamente adormecidas, agudización de los sentidos, memoria intensa, análisis exhaustivo, desarrollo de la intuición.

Exaltación de facultades extra sensoriales. Manifestaciones telepáticas, clarividentes, pre cognitivas e ingreso al contexto divino.

Amplificación de la conciencia. Liberación del espíritu para elevar la conciencia y el conocimiento a niveles y perspectivas superiores.

Estas manifestaciones mentales (introspección, regresión, etc.) se dan entremezcladas, aunque con la preponderancia de alguna de ellas. Cada experiencia con Ayahuasca es totalmente distinta a la otra.

Etapas orientativas de la sesión de la ayahuasca:

Hay que remarcar que cada sesión es diferente, que para cada persona es diferente, y que cada lugar y situación la hacen diferente:

En términos generales y orientativos lo podríamos definir de la siguiente manera:

Primera media hora: En término medio en 30 minutos el Ayahuasca hace su efecto, se experimenta un mareo como si hubieras consumido alcohol.

Primera hora: Sensaciones incómodas de vértigo, náuseas, miedos y paranoias reprimidas.

Segunda hora: Resolución de conflictos, paz y armonía.

Tercera y cuarta horas: Profunda reflexión, análisis exhaustivo e introspección.

Dado que la Ayahuasca es una planta sagrada purificadora, puede producir vómitos, diarreas, sudoraciones y demás efectos de purificación, que es la manera como la maestra ayahuasca cura, enseña y guía, esto se llama la purga.

Sin embargo, todo este proceso es relativo; muchas veces llegamos a encontrar "lo mágico" en una sola sesión de ayahuasca, como también podemos hacer reiteradas sesiones con vómitos y diarreas sin llegar a entender y encontrar nada, o incluso no vomitar durante sucesivas sesiones.

No hay ceremonia buena o mala, sino mal entendida. Es fácil tomar ayahuasca, lo difícil es entender lo que viene después... El reto de la persona es entender los verdaderos significados de las visiones que nos muestra la planta y poder utilizar este aprendizaje en nuestra vida diaria, por ello, antes de realizar una sesión, siempre recomendamos a las personas que no forjen expectativas "maravillosas y mágicas" de experiencias ajenas, porque no siempre resulta así, ya que cada persona tiene su propia experiencia. No hay nada más equívoco que el esperar tal o cual cosa de una sesión, puesto que el mantener la atención fija en una esperanza mental no dejará espacio para lo que se presente a la hora de la verdad....

Antes de realizar una ceremonia de ayahuasca, se recomienda a la persona mantener la mente libre de prejuicios y miedos y el corazón abierto; asimismo, debe prepararse mental, emocional, física y espiritualmente.

 

 
 
 
Menu