HORÓSCOPO 2018
CONSULTAS: 424-9880
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

 

Horóscopo Anual 2018

 

Por Alessandra Baressi

Telfs.: 424-9880

www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

Aries: Durante el año 2018 muchos de tus esfuerzos estarán dedicados a triunfar en el trabajo, para ello la fórmula que te resultará favorable es tener una buena disposición para aprender cosas nuevas que alimentarán tus conocimientos. En el aspecto personal, puedes sentirte decepcionado por la conducta de personas cercanas a tu entorno, es recomendable que seas menos temperamental y más objetivo.

En el amor,  disfrutarás de una relación muy armónica y descubrirás el valor de la no dependencia emocional. Si estas solo, todavía te puede costar un poco olvidar a esa persona que te marcó tanto sentimentalmente

Tauro:. Este año 2018, puedes dedicarte a dos actividades económicas al mismo tiempo, a condición que sepas organizarte y que el estrés no se apodere de ti. Iniciativas personales y negocios pueden captar tu atención y estimular tus ambiciones económicas. Requieres cuidar más tu salud y realizar más ejercicios físicos moderados. Tu mente estará más inquieta que antes y con muchas ideas por concretar.

En el amor, puedes presentarse muchas pugnas por el poder y por quien toma las decisiones en la relación de pareja; ceder un poco, quita la tensión excesiva. Si estas solo, te puede resultar muy difícil encontrar alguien compatible con tus deseos e intereses.

Géminis:. Durante el año 2018, te puedes sentir especialmente afortunado, ya que una serie de acontecimientos inusuales, pero positivos vendrán a tu auxilio cada vez que lo necesites. Estás marcado por la suerte y buena fortuna, de modo que buenas acciones de tu pasado te beneficiarán en todos los aspectos. Es un año para acrecentar tu fé, si la habías perdido y entender verdades fundamentales en tu vida.

En el amor, vivirás experiencias muy enriquecedoras y sentirás que una nueva energía invade tu relación de pareja. Si estas solo, es momento de recomenzar, el amor te puede sonreír y hacerte olvidar pesares del pasado.

Cáncer: Este 2018, es un año excelente para todo lo que involucre comunicaciones. Descubrirás un mundo totalmente diferente y estarás con mucha motivación para salir de tu cascarón seguro. La palabra “riesgo” será parte de tu nuevo vocabulario y puedes aventurarte a realizar retos que nunca antes habías probado o intentado. Lo único que tienes en contra es la tendencia a la comodidad, dormir o simplemente dejarte llevar por la flojera. Vivirás y conocerás nuevos lugares, la mayoría exóticos y tendrás más confianza en tus propias decisiones.

En el amor, tiendes a tener una conducta regresiva en el tema de pareja, ya sea volviendo con alguien de tu pasado, repitiendo patrones o situaciones pasadas. Si estas solo, puedes mostrarte voluble o inestable en busca de una relación de pareja ideal.

Leo: Durante el año 2018, requieres estar más atento respecto a tu economía. Es en este periodo que necesitas evaluar con mucho cuidado inversiones, compras o cualquier acción que implique algún riesgo en lo económico. Desconfía de por sí de aquellas propuestas “demasiado buenas”, ya que puedes ser víctima de alguna estafa. En general el año da la sensación de desconfianza, por ello, lo recomendable es no tomar riesgos si no tienes claro el panorama.

En el amor, puedes sentirte confundido respecto a tus sentimientos, es momento de definir tu futuro de pareja, este tiempo puede marcar mucho tu porvenir y definir si terminas o continuas con tu relación. Si estas solo, tiendes a involucrarte en enredos sentimentales, situaciones ocultas o relaciones clandestinas.

Virgo: Este año 2018, serás puesto a “prueba” en muchos sentidos. Es el tiempo ideal para revisar y analizar el rumbo que está tomando tu vida y enderezar el camino, para ello tu intuición te servirá de mucha ayuda, ya que la “voz de tu interior” estará bastante comunicativa contigo. Si tienes dudas, solo procura meditar y la respuesta vendrá a ti casi por arte de magia. Este año enfócate en tus planes, proyectos y metas personales, no te arrepentirás, ya que verás los resultados.

En el amor, cualquier crisis se superará, se favorece la reconciliación, el perdón y el entendimiento mutuo, luego de la tormenta llega la calma y entenderás una vez más para que están juntos. Si estas solo, te puedes sentir tentado a involucrarte en relaciones en paralelo o mínimamente a frecuentarte con dos personas a la vez, pisando terreno minado.

Libra: Durante este año 2018, prepárate para un sinfín de sorpresas y eventos que no tenías pensados que se presentaran. Ten las maletas listas y tus documentos al día ya que tendrás múltiples oportunidades de viajes, en especial al extranjero. Entablarás relaciones con personas más allá de tus fronteras y construirás amistades entrañables. También es positivo para estudios de idiomas, importación, exportación, etc. Algunos miedos e inseguridades podrán ser superados si decides enfrentarlos.

En el amor, los celos te pueden dominar y en más de una oportunidad te darás cuenta que no tienen fundamento. Trabaja en reforzar tu autoestima, tu pareja te lo agradecerá .Si estas solo, puedes involucrarte sentimentalmente con alguien a distancia, si no sabes manejar los celos puede peligrar tu relación.

Escorpio:. Durante este año 2018, es muy probable que te enfrentes con situaciones del pasado que todavía no han llegado a su fin y esta sea la gran oportunidad de darles solución. Tanto en el tema económico como laboral lo más recomendable es el silencio y la reserva con la finalidad de no ventilar tus planes a riesgo que caiga esa información en oídos de personas envidiosas. Por otro lado, tu familia te necesita más que nunca y por el bienestar familiar quizás requieras reordenar tus prioridades y brindarles más calidad y cantidad de tiempo.

En el amor, los conflictos pueden presentarse debido a la intromisión de terceras personas en la relación, tanto de tu lado como del lado de tu pareja, depende de ambos que la relación se mantenga. Si estas solo, puedes tender al desorden sentimental con alguien del presente y alguien del pasado.

Sagitario:. Durante este año 2018, el ser demasiado confiado puede pasarte una alta factura. Procura ser mas objetivo en cuanto a tus relaciones cercanas, en especial amistades que pueden abusar de tu buena fe. No se recomienda dar préstamos, fiar o avalar. Por otro lado, puedes empezar una nueva actividad laboral o de negocios con éxito. Como siempre el ser detallista y meticuloso te dará buenos resultados. Es preferible no asociarte, al contrario, te conviene más ser independiente.

En el amor, las relaciones de pareja pueden ser tensas y ambos pueden mostrar poca predisposición al dialogo, pueden necesitar alguien que intervenga como conciliador para brindarles soporte. Si estas solo, llegó el momento de enamorarte, aunque lo más probable es que creas que eso es imposible, recuerda que el corazón no miente.

Capricornio: Durante este año 2018, tus mejores resultados los obtendrás trabajando en equipo y delegando, de lo contrario, te harás presa del cansancio y agotamiento. Es un excelente periodo para todo lo relacionado con estudios. En tu vida diaria, será muy recomendable salir de tu rutina y explorar otros espacios. Escucha los consejos que te den, en especial aquellos que reconoces que no escucharías regularmente. Será un año decididamente de avances y crecimiento en todo sentido y aspecto.

En el amor, lograrás un equilibrio bastante favorable en lo que respecta a tu relación sentimental. Abrirás tu corazón, te expresarás con mayor libertad y confianza. Si estas solo, alguien que realmente te interese se mostrará esquivo a tus intenciones y al parecer nada le hará cambiar de opinión.

Acuario: Lo más resaltante durante el año 2018, será que puedes cosechar los frutos de tus pasados esfuerzos. Notarás que no necesitarás hacer demasiado para ver buenos resultados, de cierta forma se puede decir que hallaste la fórmula para hacer que todo camine sistemáticamente. Tendrás más tiempo para ti, para disfrutar de descanso y vacaciones bien merecidas, además de explorar aquellos temas o actividades que realmente disfrutas. Esta es una etapa perfecta de renovación y regeneración laboral y económica.

En el amor, puedes sentirte en un momento especial de realización a nivel de pareja, ahora adviertes las necesidades de tu pareja y las tuyas propias, eso te da una increíble ventaja para llevar tu relación a buen puerto. Si estas solo, te sentirás más seguro y responsable para embarcarte en una nueva relación sentimental.

Piscis: Durante este año 2018, el orden y la organización son indispensables para que veas coronado con éxito las metas que tienes planteadas realizar. Es importante que aprendas a ser agradecido, aún cuando pienses que los resultados no son al 100% de lo que esperabas, recuerda que la gratitud es la llave que abre la puerta de la prosperidad, sino te convertirás en alguien lleno de quejas y amarguras, atrayendo el estancamiento. Aprovecha que el tiempo estará a tu favor y no lo desperdicies. En la salud, cuida tu hígado.

En el amor, si  prometes algo a tu pareja, recuerda cumplir con tu palabra, esto puede producir conflictos y enfrentamientos. Lleva una agenda o recordatorio. Si estas solo, puedes demostrar tus dotes sociales, disfrutando de reuniones y salidas sin mayor interés en compromiso sentimental.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 
 
 
Menu