HORÓSCOPO 2019
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

 Horóscopo Anual 2019

Por Alessandra Baressi

Telfs.: 994-067-329 / 424-9880

www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al celular +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

Aries: Para este año 2019, tienes que analizar mucho los detalles que tienes por delante todo aquello que quieras lograr o conseguir deberá de estar minuciosamente observado y al detalle, si quieres conseguir estabilidad economica este es el año para que pongas todo tu esfuerzo en ello.

En cuanto al amor, por momentos puedes necesitar dosis extra de afecto si estás ya en pareja trabaja en tu relación y si estas solo buscaras con quien compartir tu tiempo.

En cuanto a la salud, préstale más atención a lo que tiene que ver con la parte sexual, en caso de mujeres temas ginecológicos, en el caso de hombres próstata.

 

Tauro: Este año 2019 vences muchos temores y muchas situaciones que quizás antes no te hubieras atrevido a realizar, es un año para tomar riesgos y también para superar todo tipo de temores.

En cuanto al amor, este año 2019 hay mucha tendencia a que se presenten dos personas en tu vida sentimental, alguien con quien ya estas y alguien del pasado.

En cuanto al tema de salud, tauro cuida mucho tus huesos, articulaciones y columna.

 

Géminis: Este año 2019 debes poner al cien por ciento toda tu creatividad y tu capacidad para generar ideas, es muy bueno que  tomes nota de ellos géminis para que puedas cristalizarlos durante el año que estamos empezando.

En cuanto al amor, te veo con mucho conflicto y puedes realmente si ya estás en una relación, pues tomar caminos separados y si estás en este momento solo no veo todavía que aterrices en una situación estable sentimentalmente.

En cuanto a la salud, cuida especialmente tu nivel de estrés, el tema de nervios y también tu piel que se ve delicada géminis.

 

Cáncer: Este año 2019 tienes que tener muy claro hacia donde estas apuntando especialmente todo aquello que tiene que ver sobre dónde vas a estar, vas a estar en tu país, vas a estar en otro lugar el tema de viajes va ser muy intenso para ti durante el año 2019, especialmente si también tienes que tomar decisiones en el tema de trabajo, hay propuestas analízalas.

En el tema de pareja, hay un año de estabilidad para ti, si ya estás en una relación y si no lo estás apuéstalo cáncer que este año te consolidas.

En el tema de salud, cuidado con algunos chequeos o exámenes que tengas que realizarte y el tarot te sugiere cáncer que te hagas un examen completo en sangre y orina para ver si tus niveles de triglicéridos, colesterol, glucosa, etc. están bien.

 

Leo: Este año 2019 es bien, bien interesante las posibilidades que se te presentan porque hay cambios que van por el tema de nuevo trabajo, nueva profesión, nuevo lugar donde vivir, nuevas amistades todo lo que no habías probado en años anteriores este año 2019 se te abre o se te apertura, todo lo que tenga que ver con la parte económica y asuntos relacionados con papeles tienes que vigilarlos muy bien para evitar problemas.

En cuanto al tema del amor, estarás con un atractivo que hasta las abejas y las moscas te van a perseguir, así que si estás en una relación mucho cuidado con las tentaciones y si no estás en una relación pues simplemente harás tu casting en la parte sentimental como debe ser.

En el tema de salud, las mujeres especialmente cuidado con el tema ginecológico, revisar temas de senos, de mamas y todo el aparato reproductor y también cuidado con el sistema respiratorio especialmente alergias.

 

Virgo: Este año 2019 tienes una carta fenomenal que te dice que cualquier situación adversa vas a poder superarla así pero grandemente es un año de crecimiento, de mejoras, también es un año de estudios para ti y de muchas consolidaciones, si quieres hacer algún tipo de compra, venta o transacción este año también te beneficia mucho en ello.

En cuanto al amor, puedes estar un poco inestable en el tema de pareja si ya estás en una relación porque te marca acercamientos y alejamientos y si estas en este momentos solo o sola lo más probable que alguien de tu pasado vuelva a tocar tu puerta.

En cuanto al tema de salud, hay dos llamadas de atención una relacionada con dolores de cabeza, migraña, fastidio en los ojos, chequeo oftalmológico y la otra que está relacionada con temas de huesos, articulaciones y columna.

 

Libra: Este año 2019 como se presenta para ti, lo primero que se está viendo es que puedes estar con tus planes un poco alterados, hay una sensación de pesadez o un poco densas que puede ser que las cosas caminen un poquito más lento de lo que tu estas esperando, por favor libra no te desanimes solamente ten paciencia y se muy persistente y vas a darte cuenta que al final consigues lo que quieres.

En cuanto al amor, es momento de replantear tu relación si ya tienes una relación en este momento libra para no caer en la rutina y si en este momento, estas solo o sola simplemente no te preocupes que la persona adecuada llegará a tu vida

En cuanto al tema de salud, cuidado con problemas para la caminata, para movilizarte porque esto tiene que ver mucho con tema de piernas y lo otro cuidado con las minis depresiones, depresiones chiquititas que te pueden dar en el transcurso del año 2019.

 

Escorpio: Este año es vital consolidar tus relaciones personales, si tu subes escorpio si es que asciendes o mejoras en tu posición esto va estar muy relacionado con cómo te lleves con las personas, porque si llevas relaciones complejas verás que estas personas no van a votar por ti y entonces las cosas se pueden complicar en todo caso lo que tienes que trabajar es tu carisma y tu buen don de gente y vas a ver que todo va caminar bien.

En cuanto al tema sentimental, si estas solo en este momento o sola serás un soltero o una soltera feliz, porque dices soltero pero no solo, si estas ya en una relación verás la forma de llevar esta relación a mucho más y mirar hacia futuro.

En la parte de salud, cuida mucho tu sistema nervioso y escorpio mejora tu alimentación que es lo que te está pidiendo el tarot.

 

Sagitario: Para el año 2019 necesitas organizar tu tiempo de sueño definitivamente porque por momentos puedes estar demasiado enfrascado en temas de trabajo u obligaciones y esto te puede quitar mucho tiempo de descanso, así que es sumamente vital que descanses lo suficiente para que tu cuerpo se regenere y no se recienta, aprovecha el tiempo pero no te agobies y se también muy perseverante en todo lo que tu quieras. Tienes un carta del milagro  eso también indica que te mantengas en tu fe constante.

En cuanto al tema del amor, puedes renegar mucho, fastidiarte mucho sentirte con mucho agotamiento, entonces claro si estas desequilibrado y solamente te dedicas a trabajar entonces puedes descuidar tu relación de pareja con un consiguiente resultado negativo. Si en este momento, estas solo parece que el tema de pareja no es tu prioridad este año.

En el tema de salud, descansa lo primero que te dice el tarot, segundo temas de circulación, adormecimiento, calambres, tendencias a varices y lo otro ten cuidado con tu hígado porque sales muy renegón o renegona.

 

Capricornio: Este año 2019 es importantísimo que seas altamente coherente y que tomes en cuenta que este año capricornio el karma para ti es inmediato, que significa esto que si haces una acción positiva tendrás en recompensa una situación o una consecuencia positiva, pero si actúas de manera negativa la consecuencia inmediato será una situación negativa para ti, así que este año tienes que ser muy meticuloso y coherente. Hay mucha tendencia a traiciones especialmente de gente de tu entorno. 

En cuanto al amor, puedes actuar de manera un poco relajada y podrías estar en una situación bastante inestable y errática en el tema de pareja, si no tienes una pareja en este momento hay más tendencia a que tengas varias relaciones pero que no son formales.

En cuanto al tema de salud, hay una llamada de atención respecto a un tipo de intervención quirúrgica y por otro lado cuidado con la depresión que te puede afectar capricornio.

 

Acuario: Este año 2019 empieza tu tirada con la carta del éxito todo lo que has hecho en el pasado de manera positiva, este año será como que momento de obtener logros producto del fruto de lo que ya hiciste o realizaste, no tengas dudas en la parte profesional tienes para crecer muchísimo, para obtener reconocimientos, ascensos y mejoras.

En cuanto al amor, puedes dudar mucho si ya tienes una relación establecida si mantener esa relación o no y finalmente esa decisión será tuya, pero si no tienes una relación en este momento, vas a estar un poquito picaflor yendo de un lado  para otro hasta que  te sientas bien con la persona que finalmente elijas.

En cuanto al tema de salud, cuida tu presión arterial, evita consumir sal en exceso y también cuida tu sistema respiratorio.

 

Piscis: Este año 2019 es así pero vital para ti la organización  que tengas una agenda porque si no vas a cruzar muchas cosas y puedes caer ante las personas como si fueras alguien desordenado e irresponsable tus comunicaciones serán básicas y vitales también para ti, tienes una carta de suerte y buena fortuna así que tendrás muchas oportunidades que caerán prácticamente de la nada sin que tú las busques piscis.

En el tema sentimental y amoroso, cualquier tipo de situación de conflicto que tengas con la pareja este año se resuelve porque tienes ya la carta de la reconciliación y el acercamiento y si en este momento estas sin pareja, bueno vas a ser muy popular y tendrás varias opciones de las cuales elegir, así que déjate guiar y llevar por tu corazón este año piscis en el amor ente año 2019.

En la parte de salud, cuidado con los problemas digestivos en la parte de salud, sobre todo gastritis y también estar un poco olvidadizo, disperso así medio en el aire, porque piscis este año tienes muchas cosas en las que pensar.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al celular +51 994 067 329  de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 
 
 
Menu