HORÓSCOPO 2020
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

 Horóscopo Anual 2020

Por Alessandra Baressi

Telfs.: 994-067-329 / 424-9880

www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

HORÓSCOPO ANUAL 2020

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este año 2020, el tema de pareja cobra mucha importancia Aries, además será muy importante que te mantengas firme, persistente y constante en las decisiones que tomes respecto al tema sentimental para que todo te fluya.

En cuanto al tema de trabajo, se te ve bastante autosuficiente y muy seguro de ti mismo, esto definitivamente te va a sumar muchísimo en el tema laboral y económico, lo que sí debes tener mucho cuidado Aries es, respecto a tus relaciones cercanas con amistades o personas queridas, pues es muy probable que tengas algunos desencuentros o conflictos con ellos.

En cuanto a la parte de salud, pues debes cuidar la parte relacionada a hígado, vesícula, riñones y también la piel porque se ve un poco delicada.  

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Este año 2020 tiendes a estar en una posición algo sensible, susceptible y vulnerable debido básicamente Tauro a que ves que las cosas no están andando o caminando como tú esperabas, ¿qué te dice el tarot?: Que necesitas definitivamente tomar las riendas de la situación y de tu vida y sobre todo no cometer los mismos errores del  pasado si quieres que las cosas te fluyan este año 2020 Tauro.

En cuanto al tema de pareja, hay algunos conflictos donde necesariamente tienes que poner todo de tu parte para lograr salir de ellos, ya que hay mucha tendencia a estar en una doble situación o en una doble relación de pareja y justamente lo que tú necesitas Tauro es definir las cosas. 

En cuanto al Tema de Salud, el tarot te advierte que este año 2020 tengas cuidado con las mini depresiones, temas del sistema respiratorio, huesos, articulaciones y columna.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Este año 2020 definitivamente debes estar atento y con los ojos muy abiertos respecto a gente negativa, enemigos, personas hipócritas o mentirosas ya que este año 2020 se ve mucho de este tema a tu alrededor y es importante que estés bastante al tanto de esa situación. Por otro lado energéticamente se te ve genial, se te ve con mucha energía y actuando de manera muy inteligente, es importante también el tema de comunicación y cómo manejes las cosas en ese aspecto.

En cuanto al tema de pareja, estás muy atractivo este año 2020 Géminis, es un año de realización para ti, lo que sí, debes tener cuidado justamente es que el tema del amor te genere estrés o tensión.

En cuanto a la cuestión de salud, cuidado con el tema gástrico, el  sistema nervioso y justamente el tema de estrés.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Este año 2020 todo lo que tenga que ver con el tema de trabajo y estudios está muy beneficiado para ti Cáncer y es algo a lo que debes sacarle mucho provecho porque  también, es un tema en el cual vas a tener muchas satisfacciones, en el tema de trabajo en específico es importante que seas muy detallista para que puedas llevar las cosas adelante y obtengas éxito, también el tarot te advierte de algunos temas relacionados con el extranjero o asuntos que tienen que ver con viajes.

En cuanto al tema del amor, la comunicación será totalmente una cuestión que defina tu situación sentimental y en ello se basa tu felicidad en el tema de pareja.

En cuanto al tema de salud, básicamente se ve un año bastante saludable en términos generales para ti Cáncer.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Este año 2020 se te ve como esperando que sucedan milagros en tu vida y como dice un viejo y conocido refrán: “A Dios rogando y con el mazo dando”,  esto significa que no solamente te pongas en una actitud pasiva esperando que suceda el milagro en tu vida, sino que además hagas todo aquello que esté en tus manos para que eso se produzca y realmente lo corones.

En cuanto al tema de trabajo, hay algunos sinsabores que tienen que ver con una falta de reconocimiento respecto   justamente a tu experiencia y es que vas a luchar mucho para conseguir un elogio en particular en este tema.

En cuanto al amor, este año 2020 se te ve por un lado racionalizando mucho las cosas y por otro lado sentimentalmente como que muy conectado a tu corazón y dejándote llevar bastante por tus emociones; la verdad sería bueno Leo, que pongas un punto medio de equilibrio especialmente si es que alguien del pasado o algunas personas del pasado vuelven a acercarse a tu vida.

En cuanto al tema de salud, cuidado con colon, intestinos, y también en el caso de mujeres específicamente con el tema de ginecología.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Este año 2020 tienes una carta maravillosa que te acompaña en el tema profesional y a ello debes sacarle todo el provecho que puedas ya que tienes muy buen futuro y muy buenas expectativas de desarrollo; en el tema profesional se te abren muchos caminos y tendrás nuevas propuestas que justamente te permitirán destacar en el tema de trabajo y  el profesional Virgo.

En cuanto al tema del amor, hay una carta que me preocupa y tiene que ver con una tendencia a traiciones, situaciones de desconfianza o deslealtad en el tema de pareja, así que mucho ojo con esto porque justamente las dudas y la desconfianza es lo que puede perjudicar más que ninguna otra cosa tu tema sentimental; si estás soltero o soltera Virgo, puedes esperar  a tener muchas salidas o también pues, como que varias personas interesadas en ti.  

En cuanto a la cuestión de salud, el tarot te advierte sobre tema de riñones, aparato urinario, vejiga, cistitis o infección urinaria,  a cuidarse Virgo.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Este año 2020 tienes la mejor carta del tarot, y eso implica que todo empieza a caminar maravillosamente para ti y vas a poder cosechar todo aquello que has sembrado en tiempos pasados y esto te favorece muchísimo, vas a lograr recuperarte de cualquier situación que antes te haya podido afectar; este año es un año, efectivamente, de retomar asuntos que habías dejado pendientes.

En cuanto al amor, el tarot te dice dos cosas: número uno Libra has mucho caso a tu intuición, número dos hay temas de reconciliación y ruptura, separación y de retomar la relación, así que en el amor se presentan situaciones bastante polarizadas, el tema de pareja  tienes que saberlo manejar de manera buscando un punto medio de equilibrio.

En el tema de salud, debes cuidar el sistema nervioso, mejorar tu alimentación y estarás olvidadizo o distraído por momentos debido a problemas con la memoria.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Este año 2020 el tema económico es lo que toma mayor relevancia en este año, ya que te vas a aferrar muchísimo y eso es bueno a tus metas y proyectos además de objetivos,  en el tema de dinero; también se te ve muy creativo o creativa Escorpio en cuanto a lo que es generación de nuevos ingresos, así que préstale atención a esas ideas formidables que vas a tener en este año 2020  y ponlas a trabajar, ponlas en marcha.

En cuanto al amor, el tarot te advierte que no pierdas el tiempo y eso significa tener que debes definir tu situación sentimental Escorpio más que ninguna otra cosa, ya que si tú te das cuenta que esa relación vale la pena, pues dale, ponle toda la energía y el esfuerzo a ello, pero si te das cuenta que esto no va a ningún lado, que es un callejón sin salida tu situación sentimental de pareja, pues habrá que tomar otras decisiones más saludables.

En cuanto al tema de salud, el tarot te advierte problemas en  el sistema circulatorio, adormecimientos y calambres Escorpio.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Este año 2020 tienes una carta fantástica que habla de iniciar algo nuevo y este iniciar algo nuevo tiene que ver con el tema de trabajo, con el tema profesional, con el tema de pareja con todo aquello que tú quieras empezar o iniciar se favorece este año 2020 Sagitario; ojo, lo que sí, deberás tomar decisiones porque generalmente se te van a presentar  a la vez dos opciones o dos posibilidades y lo que te recomienda el tarot en cuanto a esa decisión es que seas bastante racional y objetivo. Vas a ver que las cosas mejoran definitivamente y en especial la relación con mujeres Sagitario será vital para ti en todo lo que quieras realizar o conseguir este año.

En cuanto al amor, pues no me queda otra cosa más que decirte Sagitario que empiezas nuevas etapas, si estás solo o sola eso definitivamente acaba este año,  porque se te ve muy bien aspectado en el tema de pareja y eso es una bendición Sagitario.

En cuanto al tema de salud, cuidado con temas relacionados con asuntos de glucosa, colesterol, triglicéridos, etc. porque hay una llamada de atención respecto a realizarte un chequeo en sangre y orina completos.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este año 2020, definitivamente vas a concretar metas bastante ansiadas y vas a tener una suerte de apoyo o respaldo del universo y de las personas que van a confabular a tu favor para lo que tú quieres lograr o conseguir durante este año, te acompaña la carta del florecimiento y muy buena onda, muy buena vibra a tu alrededor, así que eso aprovéchalo, también este año puedes estar definitivamente con muchas ganas de arriesgar y renunciar a algo o a alguien que sientes que ya no debe ir en tu vida y esto lo vas a realizar de manera muy radical y definitiva Capricornio.   

En cuanto al amor, todo lo que tenga que ver con el tema sentimental también se ve muy bien aspectado este año 2020 y puedes esperar encontrar un ambiente o situación de armonía y equilibrio en el tema amoroso, así que ojo con eso.

En cuanto al tema de salud, cuidado con mal dormir, cansancio, agotamiento y temas de huesos, articulaciones y columna Capricornio.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Este año 2020 todo lo que tenga que ver con el tema de inversiones y desarrollo en la parte material y sólida, efectivamente se ve bastante bien aspectado, si estás viendo un tema de adquirir vivienda o algo propio para ti, el año 2020 es el más adecuado para ello, momento para hacer cambios y replantearte también tus metas y objetivos; si es que ves que algo está que se tuerce en el camino pues es momento de detenerte y mirar con mayor perspectiva y proyección ese tema.

En cuanto al tema del amor, el tarot te advierte en específico  que tengas cuidado,  porque  puedes estar algo relajado, con flojerita o algo irresponsable en el tema sentimental y esto puede provocar algunos conflictos o situaciones de fricción en el tema de pareja, pero, porque tú mismo lo generas. Así que por favor Acuario, para que las cosas vayan bien,  cuidado con tu temperamento porque puedes estar algo inestable en este tema y eso influir negativamente a nivel sentimental, así que el amor este año Acuario depende totalmente de ti.

En cuanto al tema de salud, no veo ninguna llamada de atención especial con alguna enfermedad, ojo con eso Acuario.  

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Este año 2020 te acompaña la carta del éxito Piscis en todo lo que emprendas, especialmente, cuando las decisiones que tomes sean por ti mismo y no por terceras personas, así que esta vez el tarot te recomienda que durante el año 2020 hagas caso a tus propias iniciativas y a tus propios pensamientos. Es un año de estabilidad y de concretar metas muy ansiadas, también es un año que favorece mucho el tema de viajes, mudanzas, actividad, desplazarte, súper genial.

En cuanto al tema del amor, este año 2020 te esperan sorpresas positivas y esta vez también puedes decidir, ya sea seguir con una relación, estar este año 2020 solo en una especie de año sabático o simplemente lanzarte a una nueva aventura o riesgo en el tema sentimental, sea lo que tú decidas y desees Piscis, este año 2020 pues aquello va a ser totalmente favorable y positivo para ti, así que ya lo sabes.  

En cuanto al tema de salud, cuidado con el sistema circulatorio, respiratorio y temas relacionados a la presión arterial, ya sea por presión baja o  alta.

  

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 
 
 
Menu