CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com  

 

 

 

VIERNES 06 DE DICIEMBRE 2019

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en todo lo que tiene que ver con temas económicos, hay oportunidades que sería recomendable no las dejes dejar pasar en ese aspecto. En cuanto al amor, alguien de tu pasado sentimental el día de hoy se vuelve a hacer presente.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás todo el apoyo que necesites para llevar adelante tus responsabilidades en el tema profesional, así que confía en tu capacidad y en que tendrás el apoyo y el respaldo que necesites. En cuanto al amor, hoy se te ve con algo de inseguridad y temor respecto a lo que suceda en el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy es un día bastante diferente y en el cual se te plantean dos situaciones bastante polarizadas, o bien todo resulta un éxito o de lo contrario las cosas tienden a estar muy complicadas o con tendencia a algún tipo de pérdida, así que hoy es recomendable que estés observando mucho lo que suceda a tu alrededor para que puedas manejar mejor ese tema. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a malos entendidos y confusiones en el tema sentimental por algo que se dijo o que se dejó de decir.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy el tarot te recomienda que tengas mucho cuidado y que no te confíes demasiado en un tema material o algún tipo de transacción ya que esta puede no realizarse o resultar negativa debido a una situación de deslealtad o traición. En cuanto al amor, hoy disfrutarás de una velada muy especial en compañía de la persona que tanto quieres.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy necesitas tomar cierta distancia de los problemas en el tema laboral especialmente para que puedas ver las cosas desde una mejor perspectiva y tomar una decisión adecuada. En cuanto al amor, el tarot te advierte respecto a prestarle más atención y detalles a la persona que tanto quieres, así también como prestarle más atención a tu intuición en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy es un buen día para tomar decisiones especialmente si te sientes en la premura de definir un tema de negociación o acuerdo de una vez por todas. En cuanto al amor, hoy se te ve con mucha ilusión y expectativa en lo que respecta al tema sentimental.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.:  Esta vez necesitas analizar muy racionalmente tu situación laboral y personal ya que sin darte cuenta estas cometiendo algunos errores que no te permiten avanzar al ritmo que tú quieres o deseas. En cuanto al amor, cualquier situación que se presente en el tema sentimental sabrás manejarlo maravillosamente y esto favorece el tema de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Aunque no es tu tendencia natural hoy se te ve bastante voluble y errático tanto en tus decisiones como en tu estado anímico y esto afecta muchísimo tus resultados el día de hoy. En cuanto al amor, esta vez se te ha metido entre ceja y ceja que quieres comprobar o corroborar una situación que definitivamente afecta el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es recomendable que busques algún tipo de consejo especializado en un tema que tienes muy claro no manejas o no tienes la suficiente información para llevarlo adelante. En cuanto al amor, es un día ideal para disfrutar en la compañía de tu pareja y en la tranquilidad de tu hogar.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tus planes y proyectos pueden sufrir varias demoras y contratiempos y por ello necesitas tener paciencia y tomar algún tipo de precaución en el caso las cosas no fluyan como estabas esperando. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a sentirte inquieto y tentado por otra persona al margen de si ya tienes una relación actualmente.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un día definitivamente de mejoras y cierras maravillosamente tu semana laboral viendo que obtienes los resultados que estabas esperando. En cuanto al amor, esta vez necesitas ser más constante en tu actitud y en cómo manejes tu tema sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy ten mucho cuidado con dos situaciones que se ven bastante complejas especialmente si es que esto tiene que ver con una situación oculta o escondida ya que hay algo que no está definitivamente claro. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta del florecimiento en el tema sentimental.

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 
 
 
Menu