CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
Telf: (511) 424-9880
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

MARTES 19 DE SETIEMBRE 2017

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El tarot te advierte y te aconseja que tengas mucho cuidado ante una situación de deslealtad o traición en un tema en el cual podrías confiarte demasiado el día de hoy. En cuanto al amor, es importante que si estás pensando mucho en esa persona dejes el orgullo de lado y des el primer paso hacia un acercamiento o reconciliación.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Aprovecha el tiempo el día de hoy, no tengas dudas y toma algún tipo de riesgo. En cuanto al amor, lento pero seguro vas acercándote a tu objetivo sentimental.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No te pongas tan negativa o tan negativo ante pequeños detalles, es importante que hagas caso a tus corazonadas y que estés mucho más alerta en cuanto tus temas laborales. En el amor, estas procurando ser más racional y esto de cierta forma o manera te puede ayudar en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Cualquier tipo de iniciativa o idea que tengas para realizar por tu cuenta o de manera independiente está muy bien aspectada especialmente el día de hoy. En cuanto al amor, si necesitas tomarte una distancia para ver tu tema sentimental de una mejor perspectiva, así será.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una reunión o entrevista en la cual puedes sentirte no tan apoyado o apoyada como esperabas inicialmente, sin embargo tú puedes cambiar esa situación mucho más a tu favor si ves las cosas con más optimismo. En cuanto al amor, hoy estas muy absorbida o absorbido por el trabajo y esto puede afectar el tiempo que le dediques a tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hay una situación del pasado que el día de hoy definitivamente termina por quebrarse o romperse y así es mejor pues de esa forma cierras un capitulo en tu vida. En cuanto al amor, tus afectos no temas en demostrarlos o dejar que fluyan pues lo más recomendable es que seas totalmente sincero o sincera con lo que expresas.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te ves dividido entre responsabilidades laborales y también asuntos familiares o de casa, es importante que te organices para que el tiempo te dé para cumplir con todo. En cuanto al amor, esa ilusión que tienes es tan positiva y tan bonita que simplemente disfrútalo.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay un apoyo o algún tipo de respaldo que estabas esperando el día de hoy pero me parece que hay mucha mentira alrededor así que lo recomendable seria que busques otra alternativa o solución. En cuanto al amor, esa comunicación sentimental que estas esperando es importante que no se postergue y se realice o se concrete el día de hoy.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te sentirás con mucha mayor correspondencia o reciprocidad con las personas que están en tu entorno, también tendrás noticias agradables de una persona muy querida. En cuanto al amor, acercamientos y alejamientos hacen que tu situación sentimental sea un poco errática o inestable el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Puedes experimentar algunas demoras o contratiempos hoy y te puedes sentir un poco desalentada o desalentado por ello. En cuanto al amor, puedes percibir la intromisión de manera negativa de alguna amistad en tu relación sentimental de pareja.              

                    

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: “Ver para creer” es lo que dices el día de hoy y te muestras mucho más escéptico o escéptica respecto a lo que está sucediendo a tu alrededor. En cuanto al amor, hay una conversación que es importante que el día de hoy se produzca y que seas muy abierta o abierto al resultado.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Necesitas elegir cuidadosamente con quien compartir información valiosa o responsabilidades importantes, pues luego no podrías retroceder y cambiar la situación. En cuanto al amor, si ya te sientes decidido o decidida a formalizar o comprometerte más en el tema pareja este es el momento para hacerlo. 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 
 
 
Menu