CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al whatsapp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

 

 


 

VIERNES 10 DE JULIO 2020

 


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se presenta muy prometedor tu viernes ya que se te ve cerrando algún tipo de trato o documentación que te favorece comercialmente. En cuanto al amor, necesitas cambiar esa actitud negativa y pesimista que afecta tu situación de pareja.

 
TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te acompaña la carta del éxito ya que vas a resultar muy productivo y brillante en todo lo que te involucres el día de hoy. En cuanto al amor, vas a recibir u obtener algo de parte de la persona que tanto quieres que será muy agradable y una verdadera alegría.

 
GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve en tu desempeño social a través de entrevista o reuniones de manera muy brillante y destacada. En cuanto al amor, una conversación sincera y honesta resultará sumamente enriquecedora para tu situación sentimental.

 
CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy viernes será muy intenso y lleno de actividad y desplazamientos para ti incluso algunas actividades que no tenías ni siquiera en mente. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible en el tema de pareja hoy sucede a nivel sentimental.

 
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy definitivamente mejorará tu posición y tus relaciones con autoridades o jefes y esto te favorece mucho. En cuanto al amor, estas decidido hacer borrón y cuenta nueva en el tema de pareja y esto resultará para ti muy favorable.

 
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Esta vez necesitas reconocer que requieres tener algún tipo de ayuda o delegar algunas responsabilidades para que no te satures. En cuanto al amor, esta vez necesitas volver a insistir en una conversación que ya habías tenido pero que al parecer no quedo claro en el tema de pareja.

 
LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve con muchas dudas y ante ello lo mejor que puedes hacer es comprobar o corroborar la fuente de tu información. En cuanto al amor, se te ve bastante emocional y muy predispuesto hacia el romance y disfrutar en pareja.

 
ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te da mucho temor equivocarte y dejarte llevar por el entusiasmo o por la ilusión que te motiva un tema en particular. En cuanto al amor, esta vez te puedes mostrar bastante desganado y aburrido en lo que respecta a tu situación de pareja.

 
SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy viernes se te ve renegando bastante y muy molesto por algunas situaciones muy específicas que están ocurriendo en tu ámbito laboral. En cuanto al amor, una confusión lleva a que sientas mucha desconfianza y dudas en lo que respecta a tu situación de pareja.

 
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy viernes te ves involucrado en muchas situaciones de estrés y de ansiedad por ello es recomendable que trates de ir a tu propio ritmo y no te atolondres. En cuanto al amor, es un buen momento para disfrutar y pasar momentos agradables en compañía de la persona que tanto quieres.

 
ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy viernes si bien recibes algún tipo de elogio, reconocimiento o ascenso esto también sacará a la luz algunas personas que te tienen ciertamente envidia. En cuanto al amor, no des la espalda a la comunicación y al entendimiento que tanto necesitas en este momento en tu situación de pareja.

 
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve poniendo todo de tu parte para concretar un viaje o algún tipo de comunicación efectiva con alguien en el extranjero. En cuanto al amor, si el día de hoy no disfrutas de tu situación sentimental recuerda que eso sería por no haber puesto nada de tu parte.

 
 
 


 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am. a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

 
 
 
Menu