CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
Telf: (511) 424-9880
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

MIÉRCOLES 17 DE ENERO 2018

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un excelente día para trabajar en equipo, vas a ver  que tu energía junto a la de tus compañeros harán algo realmente extraordinario. En el amor, es un día muy agradable para pasarlo en pareja, con amigos, con amistades con personas de tu entorno más querido.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes sentir un poco mal recordando algo de tu pasado que sientes todavía no has cerrado o no has concluido, si llegas por fin a una claridad al respecto, será importante tomar la decisión y también la acción. En cuanto al amor, hoy preferirás estar en casa en compañía de personas que más amas y disfrutar momentos hogareños.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una amistad, en particular mujer, que puede ser una grandiosa ayuda para ti en este momento. Si necesitas algún tipo de respaldo o apoyo, esta persona es la que te puede dar ese empujoncito que necesitas En cuanto al amor, tienes la carta de la suerte y la buena fortuna en el tema sentimental, las cosas de pareja van fluyendo.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un muy buen día para definir cuáles son las metas y objetivos que quieres lograr, incluso podrías retomar una situación que habías dejado como a medias. En cuanto al amor, la ilusión y las fantasías y también las expectativas sentimentales están en un muy buen momento para ti.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.:  Hoy te puedes sentir bastante mortificado respecto a los resultados de unos papeles o documentos o algún tipo de trámites que están realizando, de echo sería interesante que busques otra salida para resolver esa situación que te preocupa. En cuanto al amor, hoy la comunicación es vital para que las cosas sentimentalmente se vayan desarrollando para bien.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Sales pensando mucho en temas profesional y te da temor tomar una decisión que implique un tipo de riesgo, pero recuerda que hay un dicho que dice “que el que no arriesga nada, lo arriesga todo”. En cuanto al amor, hoy se te ve viendo de cambiar de imagen ocuparte de tu físico y lo puedes lograr de la mejor manera.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una conversación y muy delicado con una persona a la que tú quieres mucho, el tarot te recomienda que tengas mucha prudencia y cautela con tus palabras  para no herir la susceptibilidad de esa persona En cuanto al amor, se te ve haciendo muchos planes en compañía de esa persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una discusión o conflicto que no veías venir y que justamente se produce de un momento a otro el día de hoy, trata de entender cuáles son las razón de parte de la otra persona, ya que hay algo que esa persona que no se atreve a confesarte. En cuanto al amor,  cualquier conflicto o dificultad, el día de hoy se supera.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te marca florecimiento en tus caminos hoy veras de cierta forma coronados todos tus esfuerzos especialmente en lo laboral. En cuanto al amor,  recuerda que las promesas y los ofrecimientos se deben cumplirse por el bien de la relación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tiendes a estar con mucha tensión y mucho estrés debido a que se te debe pasar algo muy importante y que esto se puede atribuir a tu exclusiva responsabilidad. En cuanto al amor, hoy puedes estar tan ocupado con todo lo que tienes que resolver y quede poquito tiempo para estar en pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy hay una conversación que tiene que ver con un tema económico, no se trata de mucho dinero pero si trata sobre todo de la intención y de la buena voluntad que esa persona tiene hacia ti. En cuanto al amor, tu situación sentimental mejora y vez que las cosas van avanzando hacia lo que tú quieres o deseas en los sentimientos.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:   Hay algunos temas que están detenidos el día de hoy y vez como el tiempo pasa y no se llega a resolver nada, estas a la espera de obtener algo, pero eso por lo visto va a demorar un poco más de lo que pensabas. En cuanto al amor, parece que el orgullo puede generar una situación bastante complicada en lo sentimental y esto llevar a una situación de crisis en lo sentimental.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Menu