CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

MARTES 19 DE FEBRERO 2019

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo y dedicación a un tema que realmente te apasiona y te encanta, especialmente si se trata de una nueva actividad o iniciativa. En cuanto al amor, a pesar de tus buenas intenciones puedes incomodar a la persona que tanto quieres con un comentario o con una acción errada.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te empeñas en conseguir y lograr algo que estas esperando concretar a nivel material y efectivamente hoy lo puedes realizar. En cuanto al amor, hay mucho interés en realizar una salida o viaje especial con la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te acompaña la carta del éxito en una propuesta bastante positiva y alentadora para lo que tú quieres lograr y conseguir. En cuanto al amor, hoy puedes encontrarte entre dos personas en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te muestras con mucha creatividad y propuestas que son bastante interesante, especialmente si quieres realizar algo independiente. En cuanto al amor, hay una ligera de sensación de alejamiento o distancia en el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy los planes que tenías para realizar pueden sufrir algunos cambios, especialmente en lo que respecta a temas de papeles o documentación. En cuanto al amor, trata de no ponerte tan negativo ya que esto afectaría en mucho tu tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Cualquier situación que considerabas que se encontraba estancada el día de hoy experimentará un gran cambio a tu favor. En cuanto al amor, te resulta difícil mirar con objetividad tu futuro sentimental.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hay una situación recurrente que sucede en relación a tu casa o familia y que realmente ya te tiene bastante mortificado. En cuanto al amor, tu estado anímico no es el mejor el día de hoy y eso es algo que debería tomar en cuenta en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te puedes sentir francamente abandonado y sin ningún tipo de apoyo y a pesar que logres tu cometido, definitivamente hay una sensación de mucho fastidio por ello. En cuanto al amor, procura manejar mejor tu relación sentimental ya que hay mucha tendencia a malos entendidos.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: A pesar que no te sentías con mucho entusiasmo hoy las cosas se encaminaran totalmente a tu favor y ello será totalmente una sorpresa para ti. En cuanto al amor, te acompaña la carta del florecimiento y buenos resultados en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cualquier situación que debas resolver y que el día de hoy te genere ciertas dudas procura prestar atención a tu voz interior para resolverlo. En cuanto al amor, alejamientos y acercamientos se ven el día de hoy en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tendrás muy buenas noticias y algo que en verdad no estabas preparado para saber o escuchar, pero que resultará muy favorable. En cuanto al amor, procura poner mucho más de tu parte para que el tema de pareja mejore.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un día muy demandante para ti en el tema profesional y por ello puedes ponerte de mal estado anímico. En cuanto al amor, puedes sentir que él o ella se muestre indiferente o esquivo en el tema de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 
 
 
Menu