CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

JUEVES 23 DE MAYO 2019

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.:Hoy es un muy buen día para que demuestres toda tu capacidad y firmeza para realizar  todos los cambios o replanteamientos que sean necesarios. En cuanto al amor, hoy puede haber una situación de conflicto o discusión con la persona que tanto quieres por la intervención de una amistad que no es de tu agrado.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy  necesitas  ser muy cuidadoso con lo que digas ya que puedes caer en alguna incongruencia o mentira que pueda salir a la luz y esto generarte un gran problema. En cuanto al amor, te pones a pensar en el futuro sentimental y puede ser que te enredes un poquito con los detalles.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esta vez el tarot te recomienda que pongas una muralla alta, ya que hay quienes no están deseando  lo mejor para ti en este momento. En cuanto al amor,  una conversación puede terminar con un conflicto o discusión.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy puedes enmendar cualquier error o equivocación y volver a encaminarte de manera positiva y afortunada. En cuanto al amor, hoy tomarás una decisión que realmente es la mejor para ti a nivel sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se presentan algunas situaciones que te generan mucha tensión y estrés, procura hacer las cosas más despacio y a tu propio ritmo. En cuanto al amor, hoy tus planes y proyectos a nivel de pareja pueden parecer algo lejanos o distantes.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te puedes sentir bastante decepcionado por la actitud de alguien que pretende controlarte de alguna forma y eso tú no lo vas a permitir. En cuanto al amor, hoy sientes que necesitas más atenciones y afecto de parte de la persona que tanto quieres.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy es un muy buen día para establecer contacto con personas lejanas y temas relacionados con viaje. En cuanto al amor, esta vez tendrás  demasiadas ocupaciones que resolver y esto puede afectar el tiempo que dediques a tu pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona en particular mujer, con quien retomas contacto y es de mucha alegría para ti. En cuanto al amor, mucho cuidado con lo que digas ya que podría mal interpretarse esto en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve revisando muchos papeles o documentos, especialmente si estos están relacionados a temas económicos o de presupuesto. En cuanto al amor, es buen momento para intentar hacer algo distinto o especial con la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: A nivel profesional hoy todas las circunstancias de tiempo estarán totalmente a tu favor, así que aprovéchalo. En cuanto al amor, alguien de tu pasado vuelve a reaparecer y a generarte mucha inquietud.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es importante que ejerzas todo tu poder de voluntad para mantenerte firme y constante en los compromisos que tienes que afrontar el día de hoy. En cuanto al amor, sentirás mucha mayor comprensión y respaldo de parte de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un día de mucho trabajo pero también de muchas satisfacciones y florecimiento para ti. En cuanto al amor, esta vez puedes detenerte en seco y demostrar iniciativa en el tema de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 

 

 
 
 
Menu