CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com  

 

 

DOMINGO 20 DE OCTUBRE 2019

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy pasas de una situación en la cual te sientes sin ningún tipo de reconocimiento a una mucho más positiva donde recibirás elogio y algún tipo de mejora de posición. En cuanto al amor, hoy se te ve con más entusiasmo y optimismo respecto a lo que puedes esperar en el tema de pareja.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy recibirás una propuesta bastante interesante y positiva de parte de una mujer y sería recomendable que lo analizaras antes de dar una respuesta definitiva. En cuanto al amor, las cosas mejoran definitivamente el día de hoy y es un buen domingo para disfrutar de un romance.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas sopesar las cosas y ser más prudente y cauteloso que de costumbre ya que lo que decidas el día de hoy repercutirá fuertemente en tu futuro. En cuanto al amor, es el mejor momento para sentarte a escuchar y comprender los puntos de vista y opiniones de la persona que tanto quieres.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te llega una situación a tomar por sorpresa y es como una suerte de lección que la vida te da y de la cual necesitas aprender. En cuanto al amor, hay muy buenas posibilidades de un viaje o una salida mucho más especial de las que tienes por costumbre en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve con mucha inseguridad y temor de dar pasos equivocados o decisiones que no te favorezcan por ello es recomendable que observes más lo que está pasando a tu alrededor antes de tomar una decisión. En cuanto al amor, las cosas en el tema de pareja no veo que mejoren y esto efectivamente genera un conflicto muy fuerte o crisis en el tema sentimental.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve analizando tema de papeles, documentación o algún tipo de tema legal sobre el cual hoy tomas una decisión definitiva. En cuanto al amor, es un buen momento para voltear la página y empezar de nuevo en el tema de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.:  Hoy puedes sentirte algo presionado por una reunión o encuentro que la verdad no es recomendable asistir a ella ya que las situaciones que se presentan no veo que sean las más favorables para ti. En cuanto al amor, puedes buscar la forma o manera de reformular tu situación sentimental de manera más favorable.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy necesitas tomar con pinzas todo lo que tenga que ver con temas de dinero ya que por alguna influencia puedes tomar una decisión que no te resulte favorable en ese aspecto. En cuanto al amor, es recomendable que demuestres una actitud más abierta y más comprensiva con la persona que tanto quieres para el bienestar de la relación.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un excelente día para compartir con las personas que más quieres o en situaciones familiares bastante provechosas y agradables. En cuanto al amor, hoy tendrás algún tipo de llamada, comunicación o respuesta que te será muy agradable y feliz en el tema de pareja

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve muy enfocado en el tema de dinero y puedes encontrar la forma de cómo aprovechar esa buena influencia el día de hoy para tu beneficio. En cuanto al amor, hay un tema de celos o desconfianza que afecta mucho el tema de pareja el día de hoy.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy una conversación en la que te darás cuenta que esa persona pretende manipularte o controlarte de cierta forma, pero felizmente vas a darte cuenta a tiempo. En cuanto al amor, hoy tus pensamientos o sentimientos están un poco alborotados y esto te puede hacer sentir confundido en el tema de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy domingo se te ve renegando bastante porque a pesar que consigas lo que estabas buscando no es en las condiciones que tú preveías. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a discusiones y conflictos en el tema sentimental y esto es algo que realmente podrías evitar.

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 
 
 
Menu