CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

VIERNES 23 DE AGOSTO 2019

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy te encuentras en una situación bastante comprometedora debido a que tienes que buscar la forma o manera de resolver un problema sin ningún tipo de ayuda. En cuanto al amor, esta vez puedes encontrarte en una disyuntiva sentimental entre dos personas.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve magníficamente manejando cualquier tipo de situación a nivel profesional y esto es algo que va a sumar mucho en tu imagen y autoestima. En cuanto al amor, hoy se te ve con mayor estabilidad en el terreno sentimental y eso va a ser notorio en el tema de pareja.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy a pesar que tengas la oposición de una persona en particular, demostrarás que eres capaz para llevar adelante una situación bastante retante y competitiva. En cuanto al amor, esta vez te pones a pensar si lo mejor será darte un tiempo o estar solo en el tema de pareja.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es recomendable que prestes mucha atención a tu intuición y a tus percepciones ya que sin duda estarás totalmente acertado en tus impresiones. En cuanto al amor, esta vez la persona que tanto quieres te dará alguna muestra significativa de cariño y atención hacia ti.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un viernes algo complicado debido a que te puedes sentir bastante decepcionado de un resultado que esperabas que fuera mucho mejor, ten paciencia. En cuanto al amor, hoy podrías cometer un grave error al decir algo que no favorece tu situación de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tendrás un apoyo o respaldo que prácticamente te cae del cielo en el momento que justamente lo necesitas. En cuanto al amor, hay una ligera situación de inestabilidad en cuanto al tema de pareja, pero es solo temporal.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tendrás una reunión o entrevista bastante positiva especialmente en lo que respecta al tema de dinero. En cuanto al amor, hoy puedes encontrar la fórmula para resolver cualquier tipo de conflicto o fricción en el tema sentimental.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Esta vez parece tendrás que reconocer algún error y buscar la forma de resolver esa situación por tus propios medios ya que es de tu responsabilidad. En cuanto al amor, esta vez la vida te dará una gran lección en lo que respecta al tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy te espera una sorpresa gratísima ya que una situación del pasado que estabas anhelando muchísimo el día de hoy por fin se va hacer realidad. En cuanto al amor, ten mucho cuidado con los malos entendidos o malas interpretaciones en el terreno sentimental.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy es un viernes de muchas responsabilidades, pero a su vez también de buenos resultados y esto es algo por lo que puedes celebrar. En cuanto al amor, hay una sensación de inseguridad en el tema de pareja que no te deja estar en paz.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es un buen día para llegar a buenos acuerdos y negociaciones, especialmente para definir algunos aspectos que no habías tomado en cuenta antes. En cuanto al amor, las dudas pueden llevarte a una situación de discusión muy fuerte en el tema sentimental.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy necesitas recordar que una caída es solamente un obstáculo o traba en tu camino, eso no es algo que define tu futuro, así que ante cualquier adversidad reponte y vuelve a empezar. En cuanto al amor, hoy se te ve muy estresado y esto afecta muchísimo el tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 
 
 
Menu