CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

JUEVES 06 DE DICIEMBRE 2018

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es día espectacularmente bueno para resolver y mejorar cualquier tema relacionado a tu economía. En cuanto al amor, mucho cuidado porque puedes cometer un grave error y esto afecta gravemente tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy dos oportunidades bastante buenas que llegan a ti el día de hoy especialmente en temas de trabajo o fuente de tus ingresos, aprovéchalas.  En cuanto al amor, recibirás una sorpresa y esa persona va a realizar algo especial para ti.

                                 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy necesitas bastante paciencia para poder superar  una situación que te puede alterar los nervios.  En cuanto al amor, esta vez dependerá mucho de ti cómo manejes las cosas para el bienestar de ambos.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy empiezas una  nueva actividad y esto para ti resulta muy motivador, sin embargo hay una persona que parece no tiene el mismo entusiasmo que tú y te puede provocar algún reniego.  En cuanto al amor, esta vez tienes que tener mucha prudencia y cautela con lo que digas o lo que hagas para no afectar el tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy es un día de bastante estrés y situaciones que te puedan provocar ansiedad, trata de tomar las cosas con calma para que así no te pongas en exceso nervioso. En cuanto al amor, hoy tendrás una conversación bastante especial y que favorecerá mucho tu tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy hay una situación que exige de tu parte competir y poner mucho de ti para  luchar por una posición que quieres lograr. En cuanto al amor, esta vez te acompaña la carta de la pareja y te favorece en el tema sentimental.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy tendrás el apoyo total  y la protección en particular de un hombre que te va a permitir concretar algo muy deseado.  En cuanto al amor, algún detalle muy bonito especial hacia la persona que tanto quieres hará  toda la diferencia.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes enfrentar una situación en extremo compleja y otra que es totalmente opuesta, así que hoy experimentarás ambos lados de la misma moneda.  En cuanto al amor, déjate llevar por tu corazón y actúa de acuerdo a lo que él te dicte.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy destacas mucho debido a tu capacidad para poder volver  concreto algo que solamente era una idea.  En cuanto al amor, esta vez depende de ti dar un paso más en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy destacas por tu capacidad para tomar decisiones y para proponer situaciones bastante positivas. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir inquieto por la presencia de alguien que no es tu pareja si la tienes.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Esta vez necesitas prestar más atención y cuidado en todo lo que tenga que ver con temas de documentos y papeles   ya que esto puede complicarse y llevarte a una situación algo tensa.   En cuanto al amor, una persona de tu pasado puede hoy comunicarse contigo.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy experimentarás bastantes avances y mejoras  tanto en el terreno profesional como en el terreno familiar y esto será para ti un motivo para celebrar.  En cuanto al amor, no estás muy seguro en este momento de dar un paso más en cuanto al tema de relación.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 
 
 
Menu