CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

DOMINGO 20 DE MAYO 2018

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con mucha preocupación por temas de trabajo de hecho te puedes sentir decepcionado por la situación en tu entorno laboral.  En cuanto al amor, esta vez necesitas expresar tu tristeza y descontento, y compartir tus sentimientos con la persona que quieres.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy manejas de manera muy precisa y eficiente todo tipo de situación que tengas entre manos. En cuanto al amor, hay cambios que favorecen mucho tu situación de pareja.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy te toma por sorpresa una situación bastante afortunada y positiva, hoy domingo. En cuanto al amor, por fin concretas una salida muy especial con esa persona que tanto quieres.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es un domingo bastante prometedor en el tema económico y podrás resolver de manera bastante positiva esa preocupación que tenías. En cuanto al amor, hoy el tiempo puede resultar un poco apretado o corto para disfrutarlo como querías con esa persona especial.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy domingo hay mejoras y crecimiento en general tendrás una respuesta además una noticia bastante favorable. En cuanto al amor, hoy se beneficia la comunicación entre tú y la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es necesario que afiles tu puntería hacia temas relacionados con papeles y documentos que el día de hoy te pueden generar algún tema de conflicto. En cuanto al amor, se te ve muy bien acompañado el día de hoy y disfrutando del tema del pareja.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hay una persona que vuelve a reaparecer en tu entorno y con quien tendrás contacto una vez más, sin embargo, prefieres no comentarle mucho de tus temas personales a esta persona. En cuanto al amor, todo tipo de distanciamiento o alejamiento se supera el día de hoy en lo sentimental.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy necesitas tener mayor cuidado con las decisiones que tomes, ya que sin darte cuenta podrías actuar de manera ciertamente irresponsable. En cuanto al amor, algo que tenías pendiente con tu pareja el día de hoy lo llegas a concretar.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy es un domingo especialmente familiar y entrañable para ti, ya que se te ve muy contento. En cuanto al amor, pasaras momentos muy agradables y tranquilos en compañía de esa persona especial.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Es un buen momento para revisar lo que has conseguido hasta ahora y replantear algunos temas que sabes son necesarios. En cuanto al amor, a pesar de estar en una situación estable sentimentalmente por algún motivo o razón te puedes sentir ciertamente inseguro.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sería recomendable que hoy domingo no te satures de responsabilidades y que procures delegar en cuanto te sea posible para no colapsar tu sistema nervioso. En cuanto al amor, trata de no ponerte negativo y tener mayor apertura sentimentalmente.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy domingo te marca la carta de la realización en todo aquello que desees lograr así que dejas las dudas de lado. En cuanto al amor, se te ve mucho más sólido y estable en lo que respecta al tema de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 994-067-329 / 424- 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 
 
 
Menu