CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 
 

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO 2020

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día de mucha actividad y movimiento para ti donde lo que más necesitas es practicar tus habilidades de organización. En cuanto al amor, se presentan cambios bastante importantes y radicales en lo que respecta a tu situación de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy puede presentarse una situación extrañamente confusa o ambigua que necesitas resolver en base a inteligencia, mucho sentido común y objetividad. En cuanto al amor, te sentirás muy bien correspondido el día de hoy en lo que respecta al tema de pareja.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una situación que requiere que utilices tus dotes de diplomacia, especialmente para enfrentar una situación delicada a nivel profesional. En cuanto al amor, te puedes sentir algo decepcionado o triste porque esperabas que tu pareja tomara mayor iniciativa en el tema de pareja.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy alguien tendrá un detalle bastante especial y atento hacia ti, cosa que te tomará totalmente por sorpresa. En cuanto al amor, hay mucha tendencia a caer en la rutina el día de hoy en lo que respecta al tema sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy necesitas tener mayor cuidado en todo tipo de acuerdo o negociación a la que llegues el día de hoy ya que hay una tendencia a que las cosas no se desarrollen según tus deseos. En cuanto al amor, tendrás una salida o velada bastante especial que resolverá algunas dudas en el tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve realmente con un miércoles bastante ocupado y lleno de responsabilidades, sin embargo, los resultados te darán muchas satisfacciones. En cuanto al amor, alguien de tu pasado sentimental el día de hoy vuelve a manifestarse en tu vida.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy es buen momento para tomar decisiones en todo lo que tenga que ver con el aspecto material de tu vida, en particular si estas tras de una transacción comercial o económica. En cuanto al amor, recibirás una propuesta u ofrecimiento que pensabas era muy difícil se fuera a producir en el tema de pareja.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Una llamada, comunicación o respuesta no resulta siendo según tus deseos y esto es algo que te puede mortificar muchísimo el día de hoy. En cuanto al amor, hay un ambiente de tensión y de estrés bastante marcado en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve generando muy buenas ideas de modo que puedas sacar ventaja a ciertas situaciones que te permitan desarrollar algo en grupo. En cuanto al amor, te acompaña la carta del florecimiento y el obtener o recibir algo especial de esa persona.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este miércoles se desenvuelve bastante lento y de cierta forma puedes mortificarte por ello porque te frustra el que no veas que las cosas avancen. En cuanto al amor, sentimentalmente hay mucha tendencia a una situación de conflicto debido a celos o inseguridad en el terreno de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy una conversación resultará bastante fructífera y positiva para ti, en particular si esto tiene que ver con un asunto relacionado a viaje. En cuanto al amor, a pesar que nada esté asegurado el día de hoy en el terreno de pareja disfrutarás de momentos muy agradables.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te puedes molestar muchísimo y estar realmente de muy mal humor debido a una negativa frontal de una persona que no te favorece en nada. En cuanto al amor, tu estado anímico favorece muchísimo tu felicidad sentimental, así que trata de no mezclar las cosas. 


Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al   +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm.            Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 
 
 
Menu