CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

VIERNES  21 DE SETIEMBRE 2018

 

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy es un día donde sientes que las  cosas por fin están encaminándose y te vas a sentir muchísimo más seguro de ti mismo. En cuanto al amor, esta vez tendrás que poner un poquito más de tú parte para que el tema sentimental prospere.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es importante dos temas económicos que el día de hoy necesitas resolver y encaminar. En cuanto al amor, una nueva situación se presenta para ti y que no te llame la atención que alguien muestre mucho interés sentimental en ti.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tendrás una reunión, encuentro o entrevista en la cual tendrás que tener mucho cuidado con aquello que digas o con las opiniones que vayas a compartir. En cuanto al amor, esta vez puedes sentir que esa persona tan especial está con cierta indiferencia  o indisposición hacia ti. 

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día en el cual tendrás que demostrar muchísima energía y profesionalismo para poder revertir una situación que parece se pone algo contraria a tus deseos. En cuanto al amor, esa sorpresa que quieres darle a esa persona, puede ser que el día de hoy ella o él la descubra.   

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una persona que tiene mucho poder e influencia y con un algún comentario o acción te puede hacer sentir algo fastidiado. En cuanto al amor, hoy un plan resulta mucho mejor de lo que pensabas en el tema sentimental ya que saldrá algo de último momento.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo viendo como alguien te da la mano o te respalda en algo que tú quieres realizar el día de hoy. En cuanto al amor, podrías tener una noticia o comunicación con la persona que tanto quieres que puede afectar la estabilidad de la relación.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Te sentirás muchísimo mejor en compañía de tus familiares más cercanos y además retomarás contacto con una persona muy querida el día de hoy. En cuanto al amor, se te ve muy bien aspectado en el tema de pareja hoy viernes. 

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Ten mucho cuidado con las decisiones que tomes, especialmente si quieres evadir o dejar de lado un asunto que requiere de toda tu atención y energía. En cuanto al amor, puedes sentirte con mucho estrés y tensión con tu pareja debido a una situación de mal entendido.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se presentan cambios radicales y bastante importantes para ti, especialmente en tus relaciones con personas de autoridad o jefes. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir bastante inseguro y esto generar inestabilidad en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Algo que tú pensabas imposible el día de hoy sucederá y esto puede hacerte sentir bastante desanimado o decepcionado de los resultados que estabas esperando. En cuanto al amor, es momento de hablar acerca de todos los detalles que en este momento tú percibes que no están funcionando en el tema sentimental.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te marca florecimiento, buen resultado y tiempo de cosecha en una situación que tú veías que se estaba demorando muchísimo. En cuanto al amor, esta vez hay una sensación de tiempo de tregua en la parte sentimental.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy, si te mantienes con los oídos muy dispuestos, encontrarás mucha información que te va a resultar bastante valiosa para tomar decisiones. En cuanto al amor, cualquier tipo de alejamiento, distancia o ruptura, el día de hoy se pueden superar con mayor facilidad.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 994-067-329 / 424- 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu