CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

 

SÁBADO 28 DE MARZO 2020

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy llegas a resolver cualquier situación que te preocupe o mortifique en el tema económico de forma excelente. En cuanto al amor, esta vez te sentirás muchísimo más empoderado y seguro en el tema sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te acompaña la carta del florecimiento en todo lo que tenga que ver con asuntos relacionados con viajes o temas en el extranjero. En cuanto al amor, esta vez tus sentimientos están a flor de piel y te sientes con total tranquilidad de expresarlos.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy sábado estas con una energía realmente increíble, y puedes retomar algunos temas que habías dejado postergado o pendientes de muy buena gana. En cuanto al amor, se te ve con muchas dudas respecto sí decir aquello que está pasando por tu cabeza a la persona que tanto quieres.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te puedes sentir particularmente fastidiado o molesto por los pocos resultados que veas en cuanto a temas de trabajo en equipo o asuntos que involucren a otras personas. En cuanto al amor, te puedes mostrar algo triste y decepcionado debido a que no ves que él o ella tiene la aptitud que estabas esperando.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Todo lo que tenga que ver con tu entorno familiar se ve bastante bien aspectado y positivo para ti. En cuanto al amor, hay una situación de tu pasado sentimental que el día de hoy te toca resolver.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy sábado vas a recibir algo que estabas esperando lograr o conseguir con mucho interés y esto realmente te hará sentir muy feliz. En cuanto al amor, tu situación sentimental de pareja mejora y se supera un tema de celos o inseguridad.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT: Hoy tiendes apartarte muchísimo de otras personas ya que no te sientes en disposición de compartir socialmente y prefieres estar a solas. En cuanto al amor, se te ve muy intuitivo el día de hoy y podrías casar una mentira o incongruencia en el aire.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV:  Es recomendable que hoy escuches los consejos que te de una persona que tiene mayor experiencia y conocimiento que tú. En cuanto al amor, se te ve renegando mucho debido a una situación bastante ambigua o confusa en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy te puede tomar totalmente por sorpresa una comunicación o conversación en la cual te llegas a enterar de algo que realmente no te imaginabas saber. En cuanto al amor, te sentirás bastante contento y feliz de tener el respaldo y apoyo total de la persona que tanto quieres.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy se te ve haciendo muchas ideas especialmente estrategia para mejorar tu situación económica y veraz que si te darán resultado. En cuanto al amor, se te ve mirando mucho hacia una reconciliación o acercamiento en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy tus metas y objetivos se ven bastante más claros y definidos y esto te favorece ya que te comprometes muchísimo en lograrlos o en conseguirlos. En cuanto al amor, disfrutaras momentos bastante agradables en compañía de amistades y de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy sábado te acompaña la carta del éxito, a condición que te muestres y seas bastante constante y perseverante en aquello que quieres lograr o conseguir. En cuanto al amor, esta vez es imperativo salir de la rutina o monotonía que está afectando muchísimo tu situación de pareja.

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al   +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 
 
 
Menu