CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

LUNES 18 DE JUNIO 2018

  

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy empiezas la semana con una muy buena noticia que realmente te va alegrar el día. En cuanto al amor, hay una reunión o encuentro muy interesante que se verá para ti en el terreno sentimental.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: En la parte económica hoy puedes estar preocupado respecto a un faltante de dinero para poder cumplir con una responsabilidad que tienes. En cuanto al amor, te espera una sorpresa algo muy simpática y agradable de parte de la persona que tanto quieres.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El día de hoy superas todo tipo de inseguridad o intranquilidad en el terreno personal y laboral gracias a que tomas una decisión e iniciativa bastante particular. En cuanto al amor, hoy puedes tomarte un riesgo a nivel sentimental que antes no hubieras realizado.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empiezas la semana con mucho cansancio y agotamiento y esto puede afectar tu desempeño laboral. En cuanto al amor, alguien te puede coquetear y hacerte sentir algo confundido.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy puedes mostrarte con mucha ansiedad y corriendo contra el tiempo especialmente porque debes realizar muchas actividades el día de hoy. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna en lo que respecta al tema de pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Debes de tener especial cuidado con algún tipo de negociación o acuerdo al que llegues al día de hoy especialmente si eso tiene que ver con el tema profesional. En cuanto al amor, te sentirás más correspondido y esto te dará tranquilidad en el terreno sentimental.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Mucho cuidado con sociedades o relación con alguna persona muy cercana que puede haber mucho tema de tensión entre tú y alguien en particular cercano. En cuanto al amor, recuerda que estar de mal humor no hace que esa persona se acerque más a ti, al contrario favorece la distancia.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Por fin terminaste algo que te generaba mucha preocupación y puedes sentir que puedes respirar más tranquilo. En cuanto al amor, podrías ser que descuides tu relación de pareja y esto genere que él o ella se sienta dejado de lado.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy lunes es recomendable que revises con mucho cuidado y al detalle todo tipo de trámite o documentación que debas realizar el día de hoy. En cuanto al amor, tu nivel de compromiso se acrecienta y esto favorece el equilibrio en tu relación sentimental.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy prefieres hacer las cosas por tu cuenta y a tu modo de ninguna manera estás dispuesto a que alguien intervenga en tus decisiones. En cuanto al amor, se te ve con mayor disposición en el terreno sentimental y puedes mostrarte más abierto respecto a tus sentimiento.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes tener muchas dudas empezando la semana sobre qué es lo mejor que puedes hacer, sin embargo hacia la tarde encontraras la respuesta que necesitas. En cuanto al amor, hoy pareces que requieres hacer algún sacrificio para complacer a la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es un buen día para tomar decisiones pero recuerda que necesariamente necesitas definir bien que es lo que vas hacer para luego no arrepentirte. En cuanto al amor, es muy importante una conversación directa y franca con la persona que tanto quieres.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 994-067-329 / 424- 9880 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu