CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE 2018

 

ARIES : 20 MAR-19 ABR .: Hoy puedes tener un domingo bastante apropiado, especialmente a nivel energético y esto puede producirte un desgaste emocional. En cuanto al amor, busque la mejor forma de estar en buena compañía y disfrutar de un momento agradable de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 DE MAYO .: Hoy respecto a los planos que tienes para hoy, por intervención de una persona en particular hombre, las cosas pueden cambiar muchísimo. En cuanto al amor, hay una tendencia bastante fuerte a un momento de separación a nivel sentimental.

 

GEMINIS: 21 DE MAYO - 21 DE JUNIO : Hoy te puedes sentir demasiado cansado y esto te obliga a dejar de lado algunas ideas para que tengas pensadas para hoy y simplemente para descansar, relajarte, despejarte o desconectarte todo tipo de obligación o responsabilidad. En cuanto al amor, ahora puedes mostrarte muy poca iniciativa para compartir con la persona que tanto quieres.

 

CÁNCER: 22 DE JUNIO - 21 DE JULIO : Hoy en día, esta es la carta del éxito, especialmente en la misma situación en que pongas tus manos y tu atención. En cuanto al amor, presta más atención a tus corazonadas y te darás cuenta de muchas cosas a nivel subjetivo que están afectando tu relación sentimental.

 

LEO: 22 JUL-22 AGO .: Hoy tiene un apoyo bastante importante y esto va a dar un respiro para poder dedicarlo a otras cosas con mayor tranquilidad y tiempo. En cuanto al amor, hoy simplemente no sientes mucha seguridad en el terreno sentimental y esto puede poner las cosas un poco tensas en el amor.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET .: Hoy te recomendamos el tarot que a pesar de que sientas cierta negatividad en tu entorno, te mantengas en una sola línea y muestres tu perseverancia para llegar a los resultados que esperas. En cuanto al amor, hoy es un día de bastante inestabilidad y de acercamientos y alejamientos en el tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 DE OCTUBRE : Hoy domingo, te sigo con mucho entusiasmo, conociendo nuevas personas o visitando un nuevo lugar y esto será muy agradable para ti y lo que vas a disfrutar muchísimo. En cuanto al amor, hay una ligera tendencia a que la comunicación se vuelva más o menos monosílaba el día de hoy.

 

ESCORPIO: 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE : Todo lo que tenga que ver con proyectos a desarrollar, muy bien los aspectos de hoy, así que aprovecha  esta buena energía. En cuanto al amor, ahora usted tiene un detalle especial con la persona que tanto usted quiere y su reacción es mucho mejor que usted esperabas.

 

SAGITARIO: 23 DE NOVIEMBRE AL 22 DIC .: Hoy es un buen día para acomodar todo lo que tenga que ver con la economía, así mismo para realizar llamadas o coordinaciones, en los temas que quieras consolidar materialmente. En cuanto al amor, parece que el tema de la pareja queda en un segundo plano el día de hoy.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE .: Hay una situación que puede generar mucha inseguridad y bastante temor de equivocarte o de cometer un error que no se puede resolver ni subsanar. En cuanto al amor, esta vez usted está dispuesto a tomar un riesgo y dar el primer paso en el tema de pareja.

 

ACUARIO : 22 ENE- 17 DE FEBRERO : Hoy es un domingo, donde se ha comprometido a  hacer mucho más de lo que podías realmente cumplir y esto es justamente puede generar bastante estrés el día de hoy. En cuanto al amor, podrás sentirte con mayor libertad y predisposición al romance el día de hoy.

 

PISCIS : 18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO : Hoy es la marca de la carta de la suerte y la buena fortuna, especialmente en aquellos consejos que le ayudan a equilibrar su vida y motivar a hacer las cosas de una manera diferente. En cuanto al amor, te esperamos cambios bastante importantes y radicales en  lo que respecta a tu situación de pareja.

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu