CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com  

 

 

 

 
 
DOMINGO 26 DE ENERO 2020

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve con muchas dudas respecto a tu relación con un hombre debido a su comportamiento que te hace realmente sentirte desconfiado. En cuanto al amor, hay una sensación muy fuerte de rutina y monotonía que efectivamente perjudica tu situación de pareja.

 
TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: A pesar que te sientas bastante estresado por una situación profesional verás que todo se calma y se tranquiliza, debes tomar en cuenta que estás actuando de manera correcta. En cuanto al amor, hay una situación que te vuelve a generar estrés y es por el mismo motivo por el cual ya antes había tensiones en el tema de pareja.

 
GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy realizarás algún tipo de actividad que definitivamente va a sacarte de todo lo que tenías planificado para el día de hoy pero que será sumamente agradable para ti. En cuanto al amor, hoy te planteas cambios muy fuertes, radicales y drásticos en lo que respecta al tema de pareja.

 
CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy domingo puedes realmente sentirte bastante afectado debido a que se pone en evidencia la actitud hipócrita y mentirosa de alguien que realmente te llega a afectar. En cuanto al amor, esta vez se te ve muy a la defensiva y esto afecta efectivamente el tema de pareja.

 
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy necesitas ser más selectivo respecto a las personas de las que te rodees ya que lejos de conseguir apoyo de parte de ellas pueden perjudicarte de alguna manera. En cuanto al amor, esta vez te acompaña la carta del florecimiento y buenos resultados en lo que respecta al tema sentimental.

 
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes tomar contacto con nuevas personas que resultarán bastante importantes para ti y te pueden ayudar a lograr ciertas metas u objetivos. En cuanto al amor, hay algo que sale a la luz y que puedes descubrir el día de hoy de modo que te sientas con tendencia a deprimirte en el tema de pareja.

 
LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy hay una situación que implica para ti un choque o conflicto, y esto es debido a un enfrentamiento o alguna situación que implica algún tema de competencia. En cuanto al amor, las cosas mejoran definitivamente y te sientes con mucha más confianza y optimismo respecto a tu futuro de pareja.

 
ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy te toma por sorpresa, pero de manera positiva un asunto relacionado a temas económicos y esto es algo que te resultará beneficioso. En cuanto al amor, hoy todo lo que tenga que ver con comunicación y entendimiento en el tema sentimental se ve bastante beneficiado.

 
SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy trata de descansar en tanto te sea posible ya que tiendes mucho a atiborrarte de responsabilidades laborales, y esto es algo que puede hacerte sucumbir a nivel nervioso. En cuanto al amor, procura darle más tiempo y espacio a tu relación de pareja para que se estabilice.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy por ningún motivo quieres perder ni un minuto de tiempo y esto es algo que te dará buenos resultados hoy domingo. En cuanto al amor, te acompaña la carta de la suerte y la buena fortuna que te habla de buenos caminos en el tema amoroso.

 
ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo llevando adelante los planes que te habías propuesto para el día de hoy y alguno de ellos puede estar relacionado con un viaje o mudanza. En cuanto al amor, tu atractivo y magnetismo se ve magnificado el día de hoy y esto te hará bastante irresistible en el tema de pareja.

 
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy podrás reunirte y disfrutar de momentos muy agradables en compañía de amistades que son entrañables y muy queridas para ti. En cuanto al amor, tus sentimientos están más a flor de piel y te sientes con mayor seguridad para expresarle lo que te inspira esa persona tan especial.

 
 
 

 
 
 
 
 
 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880  o al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 

 
 
 
Menu