CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

MIÉRCOLES  16   DE   ENERO   2019

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy se te ve muy creativo y con muy buenas ideas que puedes desarrollar y hacer de ellas algo bastante productivo.  En cuanto al amor, preferirás estar en casa y en la tranquilidad de tu hogar en compañía de la persona que tanto quieres.

  

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día en el cual el tiempo te favorece muchísimo para todo lo que quieras lograr o conseguir en el aspecto personal. En cuanto al amor, puedes sentirte algo decepcionado o aburrido de la actitud de él o ella el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Esta vez tienes que revisar la calidad de tu trabajo y desempeño ya que podrías darte con alguna sorpresa y asuntos que tengas que volver a realizar. En cuanto al amor, el silencio de él o de ella te puede generar muchas dudas y especulaciones.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy es un día de muchas responsabilidades y hay temas que definitivamente no puedes delegar, así que a ponerse manos a la obra en ello. En cuanto al amor,  hoy la situación sentimental se ve mucho más sólida y armónica en el tema de pareja.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay una situación del pasado que pensabas que ya estaba resuelta a nivel profesional y lamentablemente te darás con la sorpresa que tienes que volver a revisarlo y hacerlo. En cuanto al amor, hay alguien que puede llamar poderosamente tu atención y esto resultar un problema si ya te encuentras en una relación establecida.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy te pones una meta y un objetivo  muy claro y definido en el tema laboral y es recomendable que te enfoques en ello y no te distraigas, también sales viendo algún tema relacionado con viaje  o asunto en el extranjero. En cuanto al amor, tus múltiples actividades pueden robarte tiempo para dedicarlo al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy se te ve con mucho entusiasmo empezando algo nuevo y que realmente te motiva muchísimo, así que muy bien por ti. En cuanto al amor, una mentira el día de hoy complica tu situación sentimental. 

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy puedes mostrarte muy negativo y en extremo cerrado a escuchar opiniones de otras personas o consejos que serían provechosos para tus intereses. En cuanto al amor, hoy se te ve con falta de iniciativa en el tema de pareja y con mal ánimo o predisposición al romance.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy tienes que tener mucho cuidado con el desorden ya que las cosas pueden escapársete de las manos y no resultar de la forma en que estabas esperando o deseando que se produjeran. En cuanto al amor, es un día particularmente bueno para sorprender a él o a ella con algún detalle o sorpresa especial.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Ten mucho cuidado con tu relación laboral, especialmente si trabajas en equipo ya que con tus compañeros de trabajo podrías mostrar falta de compañerismo o por lo menos así lo verían ellos. En cuanto al amor, hay una salida o velada muy particular y positiva en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy es una excelente oportunidad para realizar tantos cambios como desees implementar en tu vida y este es el mejor momento para ello. En cuanto al amor, te espera una sorpresa en el tema de pareja hoy miércoles.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te despiertas con mucha energía y con la mejor disposición ganadora y eso te favorece muchísimo en tu impacto hacia las otras personas. En cuanto al amor, hay una situación de estrés o tensión que puede afectar tu situación de pareja.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu