CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 LUNES 25 DE MARZO 2019

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te recuperas energética y anímicamente, y emocionalmente te sientes en un muy bien momento y disponibilidad para cumplir con todo lo que te has propuesto el día de hoy. En cuanto al amor, hay cierta tensión y fastidio respecto al acercamiento de una amistad hacia tu pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy se te ve resolviendo de manera muy eficiente un tema relacionado con papeles, documentos o contrato y para ello tendrás el consejo especializado que requieres. En cuanto al amor, pasarás momentos muy agradables en compañía de la persona que tanto quieres y en casa.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve con muy buena disposición, mirando hacia el futuro y con mucha confianza en lo que estas realizando en este momento. En cuanto al amor, te puedes sentir algo desilusionado por la actitud un poco fría o distante de él o ella en el tema de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy la balanza se equilibra y sentirás que las cosas empiezan acomodarse para ti, dándote mayor tranquilidad. En cuanto al amor, puedes sentir necesidad de recibir mayores atenciones y cariño de parte de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se presenta una oportunidad bastante interesante de ascenso o reconocimiento o mejora de posición para ti especialmente en el tema de trabajo. En cuanto al amor, se te ve pensando en alguien más si es que ya tienes pareja y esto es motivo de conflicto para ti.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy empezando la semana es recomendable que te planifiques y organices bien, pues hay mucha tendencia a que descuides ciertos temas que el día de hoy necesitas resolver. En cuanto al amor, hoy te acompaña la carta del florecimiento y buenos momentos en compañía de tu pareja.

  

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy te puedes sentir con muchas dudas respecto a una decisión que necesitas tomar y lo mejor sería si esta en tus posibilidades postergarla hasta que tengas mayor claridad. En cuanto al amor, se favorece la comunicación y el entendimiento en el tema de pareja.

  

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy a pesar que una persona en particular mujer se oponga, a tus decisiones tú llevaras igualmente a cabo lo que tenías en mente y esto es lo mejor que puedes hacer. En cuanto al amor, hoy esperas que sea tu pareja quien se acerque a ti y quizás sea lo mejor que tu des el primer paso.

  

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve renegando bastante pues enfrentas una reunión o entrevista que tiene que ver con temas de dinero y esto puede ser motivo de fricción sin llegar a una resolución. En cuanto al amor, esta vez se te ve más analítico y racional en el tema de pareja.

  

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay un tema de dinero que te preocupa el día de hoy y que no se llega a definir pues la situación avanza y retrocede constantemente. En cuanto al amor, si te lo propones puedes acortar cualquier distancia y buscar un acercamiento sentimental.

  

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy lunes es recomendable que no te dejes llevar por la flojera y que te apliques y enfoques en todo lo que tienes que realizar. En cuanto al amor, recibirás mucho afecto y atención de parte de la persona que tanto quieres.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy es recomendable que seas muy prudente y cauteloso y no hables o digas cosas que luego te pueden perjudicar ya que son temas delicados. En cuanto al amor, percibes que tu pareja está un poco rara o distante y esto te puede generar celos.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu