CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com 

 

 

DOMINGO 24 DE MAYO 2020

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy domingo se te ve bastante cansado y agotado por ello sería recomendable que trates de darte un merecido descanso y recobres energía. En cuanto al amor, sería recomendable que le des el espacio y tiempo que requiere tu relación de pareja para que todo mejore.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy te puedes mostrarte bastante mortificado y fastidiado porque una situación material que puede ser algún tipo de transacción compra o venta no se realiza de la manera en que estabas esperando. En cuanto al amor, se te ve muy estresado y tenso y con poca iniciativa en lo que respecta al tema de pareja.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy se te ve muy capaz y con bastante capacidad de emprendimiento favoreciéndote las decisiones que tomes a nivel personal. En cuanto al amor, estás dispuesto a escribir una nueva historia a nivel sentimental y eso es lo más saludable para ti en este momento.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy te espera una sorpresa que no resulta agradable ya que se te ve renegando bastante por la actitud de una persona de su entorno. En cuanto al amor, esta vez disfrutaras un momento bastante agradable en compañía de la persona que tanto quieres.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy se te ve haciendo una infinidad de planes todos muy creativos y bastante detallados de modo que es lo que llevarás a cabo en la semana. En cuanto al amor, te acompaña la carta del florecimiento que te augura pasar buenos momentos con amistades y con la persona que tanto quieres.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy se te ve realizando llamadas comunicaciones o buscando algún tipo de contacto profesional que te apoye o te ayude en un tema que tienes entre manos. En cuanto al amor, esta vez tienes muy claro cuál es el siguiente paso que debes tomar en lo que respecta al tema de pareja.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT: Hoy todo tipo de iniciativa o asunto personal está bien encaminado y favorecido para ti especialmente el tarot te recomienda que le prestes atención a tu intuición para ello. En cuanto al amor, hay alguna salida o situación especial que te permite disfrutar en otro lugar distinto al de costumbre con la persona que tanto quieres.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV:  Hoy te puedes sentir especialmente detenido y paralizado debido a que las cosas no están fluyendo como estabas esperando y realmente en este momento Si necesitas más manos. En cuanto al amor, una conversación franca y sincera definitivamente favorece tu situación de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Hoy puedes verte involucrado en una situación algo rara extraña o inusual en la que te sientas realmente bastante confundido porque no sabes con certeza en quién confiar. En cuanto al amor, esta vez cualquier tipo de alejamiento o distancia se supera favorablemente en tu situación de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy vas a recibir u obtener cierta información que te da mucha ventaja sin embargo por precaución no debes comentarla o exponerla. En cuanto al amor, se te ve en mejor disposición y ánimo para realizar todos los cambios que sean necesarios para mejorar tu situación de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.:  Hoy se te ve en una situación de disyuntiva personal teniendo que elegir entre dos caminos o dos posibilidades en este caso de manera inusual puedes realizar las dos actividades simplemente sabiendo cuál priorizar. En cuanto al amor, a pesar que no lo tengas muy claro hoy todo tipo de acercamiento y reconciliación te favorece.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te ve muy mortificado por una situación que consideras totalmente injusta para ti Y esto es algo que realmente puedes reclamar. En cuanto al amor, la comunicación definitivamente mejora el día de hoy y puede ser el cambio radical que necesites en el tema de pareja.

 

 Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al +51 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

 
 
 
Menu