CENTRO HOLÍSTICO DESPERTAR
whatsapp: +51 994 067 329
alessandrabaressi@gmail.com
 
 
 

Por: Alessandra Baressi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al + 51 994-067-329 - 424-9880 de Lunes a Domingo de 11:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 

 

LUNES 22 DE OCTUBRE 2018

 

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás todo el apoyo que necesites a nivel profesional tanto económico como personal para brillar y destacar en una reunión o entrevista. En cuanto al amor, las cosas empiezan encaminarse muy bien y te sentirás con mayor seguridad en el tema de pareja.

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás una noticia que realmente no esperabas recibir y esto puede generar que tu agenda se movilice y cambie drásticamente. En cuanto al amor, esta vez te sientes con mayos atractivo y esto se refleja en tu relación sentimental el día de hoy.

 

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hay una persona con la que vuelves a reencontrarte y lo importante es que aproveches todo el conocimiento que esta persona te puede brindar en particular si es mujer. En cuanto al amor, hay una situación de confusión o mal entendido que puede afectar tu relación de pareja.

 

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tienes dos cartas que hablan de protección en tus caminos y de una conversación que será realmente vital para determinar temas en tu futuro. En cuanto al amor, hoy te puedes encontrar entre dos personas que pueden generarte una situación de confusión a nivel sentimental.

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay cambios y replanteamientos importantes en todo lo que tenga que ver con temas de papeles y documentos así que atento a ello. En cuanto al amor, te sentirás con mucho mayor optimismo y disposición para vivir momentos muy agradables con tu pareja.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy gracias al apoyo de un hombre puedes realizarte y encaminarte muy bien en todo aquello que tienes entre manos. En cuanto al amor, una mentira puede generar una situación de celos de manera bastante conflictiva.

 

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy es importante que no comentes cierta información que llega a tus oídos y que implica que seas muy responsable con aquello que hables. En cuanto al amor, esta vez sientes la necesidad de darte un tiempo y reflexionar respecto a tus sentimientos.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una situación oculta y escondida que tú la puedes percibir como que traicionera y que te genera total desconfianza. En cuanto al amor, empezando la semana cualquier tipo de duda el día de hoy se supera en el tema de pareja.

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy se te ve muy productivo y sacando adelante todo lo que tienes planeado para el día de hoy. En cuanto al amor, te provocaría mucho hacer algo distinto y diferente así que hoy puedes tomar esa iniciativa en el tema de pareja.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hay una sensación de muchas demoras y contratiempos y realmente lo que te molesta es sentir que estás perdiendo el tiempo.  En cuanto al amor, esta vez pones todo en una balanza y determinas que es lo mejor para ti en el tema de pareja.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy puedes relajarte mucho y tratar de evitar mayores responsabilidades empezando la semana. En cuanto al amor, se te ve muy mortificado y renegando con tu pareja ya que no llegan a ningún tipo de acuerdo.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay una situación que llegas a consolidarla de manera muy positiva a nivel material o a través de algún tipo de transacción. En cuanto al amor, es bueno que tengas esa predisposición de escuchar y de comprender a la persona que tanto quieres.

 

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi llama al 424 9880 – + 994 067 329 de Lunes a Domingo de 10:00am. A 8:00pm. Si estas interesado en Talleres y Cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com

 
 
 
Menu